Taller de mecánica rápida en Huelva

Si quieres que te llevemos el coche a la ITV, ¡pídenos que nos encarguemos de todo!

Taller de mecánica rápida en Huelva

En Lavados y Engrases Huelva somos un equipo de profesionales que se encargan de ofrecerte siempre el mejor servicio como taller de mecánica rápida. Estamos ubicados en Huelva para realizar tu revisión pre ITV o cualquier otro servicio que necesites relacionado con la mecánica rápida. Además de esto, también disponemos de un amplio abanico de servicios, entre los que podemos destacar el mantenimiento de tu vehículo por dentro y por fuera, con base en los siguientes trabajos:

  • Mecánica adaptada a tus necesidades.
  • Revisión de ruedas y cambio de neumáticos.
  • Control eléctrico del automóvil.
  • Limpieza total de tapicerías, motor, circuitos, bajos y piezas.
  • Alineaciones y equilibrados de ruedas.
  • Cargas de aires acondicionados.

Pre ITV y mecánica rápida

Algo que sucede con todos los vehículos cuando cumplen los cuatro años desde la salida del concesionario es la obligatoriedad de pasar la ITV. Es un requisito esencial para mantener tu coche en buenas condiciones, con un mantenimiento correcto y con total seguridad para que circules con él por la carretera. Sin embargo, muchas veces no eres consciente de que tu vehículo tiene un problema. Es mucho mejor que visites nuestro taller de coches antes de acudir a la ITV, para así asegurarte de que la vas a pasar sin problemas.

En tu visita antes de pasar la ITV realizaremos una revisión exhaustiva de los puntos que suelen mirar en estas revisiones oficiales. Además, realizaremos todos los trabajos extras que consideres necesarios para tu comodidad y seguridad al volante. Tras salir de nuestro establecimiento especializado en coches, te aseguramos que vas a pasar la revisión sin ningún problema. Incluso podemos llevar tu coche a pasarla para que no tengas que ir tú hasta el centro y hacer las maniobras de los controles.


¡Esperamos ayudarte muy pronto!

Si necesitas pasar la ITV,
¡pide una cita con nuestro taller primero!

© 2021 Lavados y Engrases Huelva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital